NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

A lo largo de los años hemos crecido de manera exponencial y para ofrecer a nuestros clientes una de las mayores variedades de molduras y opciones de diseño que pueden transformar completamente cualquier habitación tanto en interiores como en exteriores.

Nuestro próximo objetivo es ofrecer nuestros productos de alta calidad a una gama más amplia de clientes y comenzar el envío en todo México, no solamente en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

 

 

MISIÓN

Proveer soluciones de Molduras para la construcción y remodelación arquitectónica, manejando un surtido completo y permanente que nos permita llegar a los clientes con un servicio oportuno de alta calidad a un precio competitivo. Brindar la mejor atención posible a nuestros clientes mediante un personal altamente capacitado, eficiente y responsable.

 

 


VISIÓN

Ser una empresa líder en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, la frontera norte de México y el Valle de Texas (RGV), buscando superar las expectativas de nuestros clientes, proyectándonos como una compañía sólida y competitiva, que sea de gran aporte para el crecimiento económico de nuestra región.